Acoplar un 2 alternador a un honda civic

He instalado en el coche un sistema de video vigilancia con un grabador multimedia, todo el sistema es independiente del coche y esta alimentado por una 2 batería, esta tiene un regulador de carga solar con 2 placas solares de 1 A 12 v esto no es suficiente para un circuito que me consume 6 A/h  grabando necesito un 2 alternador de 12 v para cargar la batería cuando el coche circula y así disponer de una carga optima para que el circuito no baje la aliemtacion.
Quiero saber si es posible montar el 2 alternador en el motor, o en algún eje de rodamiento .
He instalado un circuito de carga provisonal que conecto con un interruptor de forma temporal, puesto que las 2 placas de 12 v no cargan lo suficiente rapido y el coche esta aparcado en un parking subterráneo
La carga temporal funciona en conjunto con la aliementacion de las placas solares, que pasan por un regulador de carga solar de 12 v y este hacia la 2 batería.
Mi finalidad es que el circuito sea totalmente independiente de cualquier circuito eléctrico del coche y solamente funcione con el 2 alternador que no cargue más de 10 A de max
la autonomía de la batería es de 45 A/H y solo quiero que funcione un tiempo de 2 a 3 H para grabar posibles golpes cuando dejo el coche es lugares públicos .
¿Es también necesario un rectificador de dc?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me complicaría tanto siempre y cuando utilices el coche todos los días le colocaría sensores de proximidad para activar automáticamente la grabaccion con un temporizador de grabaccion por ejemplo de dos minutos cada vez que se detecte una aproximaccion lo
podrías conectar directamente al vehículo también puedes montar una batería con más capacidad o como las que se utilizan para tener un equipo de sonido con mucho consumo.
Lo de colocar otro sistema de carga aparte te resultaría muy caro y difícil de colocar otro alternador en el motor y no podrías regular la carga a 10amp como dices pues llevan un regulador electrónico que carga dependiendo de la carga que necesite en ese momento la batería, si esta descargada cargara mucho y si no no cargara casi nada no tendrías que preocuparte pues el voltaje que es lo que te interesa no pasará de 13.8v +-
para cargar las dos baterías a la vez solo tienes que puentearlas de positivo a positivo y de
negativo a negativo con dos cables como los que tiene la batería original así sumarias los
amperios y el voltaje seguiría siendo el mismo, el inconveniente de este sistema es que cuando a una de las baterías le falte carga la cogerá de la otra nivelándose en las dos y cuando una este mal descargara la otra por eso es conveniente poner las dos baterías a la vez y que sean iguales. Piénsalo y me cuentas