Pectoral más grande que el otro

Siempre noté que mi pectoral izquierdo era más grande que el derecho, pero al no tener mucho no le di importancia. Ahora, llevo yendo un mes al gimnasio y me da la sensación de que la diferencia está aumentando. Mientras mi pectoral izquierdo parece que progresa en volumen (en fuerza no noto diferencia), el derecho lo veo estancado o al menos crece de una manera más lenta.

Los ejercicios que suelo hacer para el pectoral son: press banca, máquina de pecho y también remo (aunque aquí no sé si el pectoral está involucrado).

¿Se igualarán con el tiempo al hacer los ejercicios con el mismo peso? Si no es así, ¿Qué hago?

Respuesta

Eso es originado por alguna deformación en tu espalda mejor consulta un médico salud2