Ruido dirección seco cuando hago maniobras

Mi coche es un renault meganas clasis 1.9 dci año 2002

He apretado tornillos de caja dirección y sigue igual el ruido me parece que sale del dado de la dirección

1 Respuesta

Respuesta

Vigila las rotulas de dirección. Además de ver que no tengan holguras y estén bien apretadas te aconsejosoltarlas para comprobar que giran bien. En un clio me paso que sonaba un "clonk" al empezar a girar la dirección y era una de los rotulas que estaba medio gripada. No tenia holgura sino que en vez de girar libremente la rotula se movía como a trompicones y hacia ese ruido. Si no consigues verlo deberías pedir ayuda a alguien que gire el volante mientras tu intentas localizar de donde viene el ruido.

Suerte.