Hyundai accet 2007, ruido al girar a la izquierda

El timón presenta un ruido al girar a la izquierda, el sistema es eléctrico, el EPS del tablero esta apagada al igual que todas las advertencias del tablero.

¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser alguna rotula o las copelas de los amortiguadores, ¿describirías el ruido como un chirrido?

es como un rozamiento, no parece ser metálico. se escucha en el timón no parece ser fuera del auto.

He leído sobre la falla del sistema EPS de los modelos hyundai 2006-2010, en relación al sistema hidráulico. No se si sea el caso, de ese tipo de falla en el sistema de dirección asistida.

Entonces debe ser el ruido del motor eléctrico de la dirección, habré el capo y que alguien te gire el volante de un lado al otro y aver donde lo escuchas un saludo

escucho el ruido al girar el timón a la izquierda.

Yo creo que puede ser el motor eléctrico