La dirección se me va hacia el lado donde gire, después de tomar una curva,

Espero que me podáis contestar, tengo una Peugeot bóxer, después de ver que tenia orgiva en ambos lados de la transmisión las cambie, le cambie un cojinete que le sonaba, le alinee la dirección y el recta va bien pero en cuanto giro hacia un lado la dirección se me tira hacia ese lado, asta que giro casi toda la dirección Asia el otro lado, que al final me hace lo mismo hacia ese lado (yo estoy pensando en la cremallera de la dirección, pero prefiero otra opinión antes de gastarme el dinero y que no sea eso)

2 respuestas

Respuesta

¿Es dirección hidráulica?.. ¿O asistida?.. por que si alineastes es imposible que (se chupe la dirección)osea... que tire para el lado que doblas... uno soltando el volante(si es asistida o mecánica)tendría que volver sin problemas... ahora si es hidráulica... tendrías que revisarla muy bien"..

Hola, según he leído parece ser hidráulica

Revisa la caja de dirección hidráulica... alguna válvula puede estar trabándose"... suerte y comentame como te fue"..

Respuesta

Estos coches a veces tienen problemas en las rotulas de la caña de la dirección que se quedan bloqueadas, antes que nada, desatornilla la rotula de entrada a caja y gira el volante con cuidado una vuelta a cada lado a ver si se queda

Sino el problema lo tienes dentro de la caja de dirección

(Al girar el volante ve con cuidado no gires demasiado y te cargues el rodete del airbag y el claxon...)