Renault megane no arranca tras cambiar la batería

Tengo un renault megane dci 1.9 del final de mayo de 2006, hoy le puse una batería nueva, porque no me arracanba, de 75ahm, arranco, ande con el unos 500mts, y lo volví a aparcar, lo apague, y al intentar arrancarlo otra vez no arranca, se emcienden todas las luces y después se apagan, pero no hace ni el intento.

Y así me lo ha hecho ya hoy dos veces... ( arranca cuando quiere, y después lo parado y ya no arranca. )

¿Qué puede ser?

En una de las veces, me dice que el volante se queda sin bloqear, otras me dice error del freno, otras no dice nada...

Y me esta volviendo loco, necesito ir a trabajar

1 respuesta

Respuesta

Asegurate de que los bornes de la batería estén limpios y bien apretados porque es problema de contactos casi seguro. Si limpiando bien los bornes con un poco de lija y apretándolos no te funciona dímelo y te daré otra idea, pero haz eso porque no quiero liarte más, seguramente que se solucionara tu problema, cuando todo este ok engrasa los bornes para evitar que se sulfaten.

¡Gracias!

De nada lo importante es que lo hayas solucionado si tienes en el futuro alguna duda con gusto te intentare orientar.