Instalar ascensor en comunidad con bajo edificado

Vivo en una comunidad de 5 alturas y estamos interesados en instalar ascensor.

El problema es que, los bajos, han "ampliado" su casa cogiendo parte del patio de luces comunitario, por lo que se tendría que derribar parte de su casa para hacer el ascensor. ¿Esto es viable o ya no hay nada que hacer?

La zona es comunitaria de uso privado, es un patio interior. Se ha hecho sin permiso ya que solamente accedían ellos...

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuánto tiempo lleva esa obra ilegal?

¿Saben si se hizo con licencia de obras?

Respuesta

Eso pasa en las comunidades que no quieren saber nada.

Ahora tienen el problema