Conectar termostato

Me gustaría me explicaras como conecto un cronotermostato coatí 12616 a una caldera roca altais 24/64f. Pues me lio con lo de salida a 12 o 24v o a 220v.

1 respuesta

Respuesta
Necesito el manual de el termostato para ayudarte no puedo saberme de memoria los cientos de termostatos del mercado y como es el termostato si normal, inalámbrico,,,, léete bien el manual que no es tan difícil,,, ya me cuentas como fue,,,.
El problema es que el cronotermostato inalámbrico tiene que ir a 220v y donde tiene que ir conectado en la caldera no se si va a 12/24v o 220v. La caldera es roca altais 24/64f.gracias
Vale vale ya te voy entendiendo,,,, a la caldera van los dos cables que no llevan corriente no le metas ningún cable de corriente a la caldera que te cepillas la placa electrónica y luego el rececptor efectivamente lleva corriente a 220v
En resumen al receptor van 4 hilos: 2 hilos que seria 220 y los otros 2 hilos sin corriente van a la conexión de la caldera
Muchas gracias por responderme tan rapido .pero del cronotermostato me salen 3 cables.
live, neutro y output
Con esos datos no te puedo ayudar,,, tendría que ver el esquema o algo,,, lo siento!
Hola por lo que me dice el esquema es que los tres cables ban a 220v
Es posible que ese termostato no te valga y tengas que comprar uno de dos hilos,,,.