Mi mama no quiere a mi novio

Ella me reclama porque el tiene un pasado con otro hombre y dice que ese hombre fue que le dio todo lo que tiene y el me dice que las cosas no son así que eso es solo comentarios de la gente.. Pero el me responde como todo un hombre, me atiende esta pendiente además el tiene cuatro años menos que yoooooo yo ya tengo 40 y el 36 ... Que debo hacer estoy

4 respuestas

Respuesta

A los 36 años, la opinión de tu madre no debería afectarte tanto, sobre todo si piensas que ella posiblemente no tiene razón.

Deberías de valorar lo que dice él y lo que, según él, son los comentarios de la gente, y decidir si es cierto o no. Incluso si fuera cierto lo que dicen, preguntante si es tan grave como para cuestionarlo como tu pareja.

Respuesta

No entiendo exactamente a lo que te refieres con tu madre, lo que entiendo es que tu madre te dice, que tú pareja ha salido con otro hombre en el pasado y que todo lo que tiene es gracias a su ex.

¿Qué es lo que tiene?

Bueno yo te digo mi experiencia, tengo una pareja 10 años mayor que yo, mi madre al principio estaba muy reacia a la relación, pero ahora ya no, de todos modos, si eres feliz con el, y ves que estáis los dos bien, ¿qué problema hay?

Lo que pasa es que de el hay comentario que el es marico todo mundo me lo dice y yo se lo e dicho a el y el me dice que así no son las cosas y el comigo se comporta como todo un hombre en todos los sentidos mi incertidumbre será que a el le gustan los dos géneros  las mujeres y los hombres

Respuesta

Di a tu madre tus sentimientos hacia esta persona, y que no vuelva a criticarle, porque todo, digo todo el mundo puede ser criticado, haz en tu vida lo que tu corazon o cerebro, mente, como lo quieras llamar, vamos tu haz lo que creas adecuado en todo momento, y no te dejes influenciar por agentes externos.

Respuesta

La pregunta es más bien si tú quieres o no a tu novio.

Si le quieres me extraña que te importe tanto lo que piensen los demás, así que si vas a estar constantemente pensando en lo que se opine de el, mejor lo dejas.

Si lo quieres lo suficiente como para que no te importe lo que digan, para luchar por tu relación, adelantel, vive el presente, se feliz y como en cualquier relación el tiempo ya te demostrará si el es el hombre de tu vida o no.