Que hago tengo que hacer con este chico

Resulta que yo salí con un chico. Lo dejamos por X motivos y todo muy bien. Hasta que un día conocí a un chico (muy amigo de mi ex). Y nose que me paso por la cabeza que me acabe acostando con él porque me insistió mucho y yo iba un poco mal. (Fue después de 5 meses de dejarlo con mi ex pareja) Yo a ese chico le dije que no estaba bien lo que hicimos y el me dijo: “Si tú no dices nada, yo tampoco, a demás tú no estás con nadie” eso paso hace 3 meses

Nose que hacer, porque después me dejo de hablar y a veces cuando me ve se ríe... ¿Qué hago? Por favor ayuda no quiero ni quedar mal ni nada, se que lo hice muy mal... (Si sirve mi ex aun me abre para saber como voy y no me gustaría que me viera como una persona que no soy..) Gracias, tengo 16 años y los otros 18-19.

3 respuestas

Respuesta

Lo que hiciste, ya esta, no es tan malo, las chicas tienen los mismos derechos que los chicos, aunque queden reminiscencias del pasado, donde el hombre salia con quien quería, y la mujer tenia que esperar al casorio, sobre tu caso, el no tiene pruebas sobre lo que paso con vos, simplemente no le hagas caso, saludalo si pero que no vea que te sentís mal, no digas nada, y solo quedaría su palabra contra la tuya, ty ex no tiene que verte como nada, por que el seguramente tuvo experiencias con otras chicas.

Respuesta

Por lo que cuentas es como si ese chico te utilizó para acostarse contigo sin quererte, solo para tener relaciones y cuando logró su objetivo ya no tiene mas interés en ti. Tu no tienes culpa de que te engañara para tener relaciones contigo, porque si nos engañan los culpables son los que nos engañaron, no nosotros. En mi opinión tu debes estar con quien quieras y disfrutar de la vida libremente pero haciéndote responsable de tus actos. Que salieras con ese chico un tiempo no te quita el derecho a estar con otros chicos. Otra cosa seria que teniendo novio le fueses infiel con otro, eso seria muy feo y a mi juicio indicativo de que no le amabas.

Respuesta

Primero, no debería de importarte lo que podría pensar tu ex (en caso si llegara a saber que acostaste con su amigo), y es por dos motivos: ya no es tu novio, y no hiciste nada malo.

Segundo, como bien dice Luis, las chicas tienen los mismos derechos que los chicos, sin embargo, tú piensas que eres tú qué hiciste algo mal, mientras ese chico, cuando lo ves, está riéndose.

Ese chico seguramente que no se está arrepintiendo por lo que hizo, así que tú tampoco deberías sentirte mal.

Entiendo que esa noche te acostaste no solamente porque él insistió sino también tenías ganas de hacerlo (a pesar que ahora pienses que no deberías de haberlo hecho), y que disfrutaste de ese encuentro. Si bien podemos pensar que él chico te utilizó (como dice Carlos) solo para conseguir sexo contigo, te sugiero que no pienses desde este punto de vista, ya que el victimismo nunca es una buena elección. Tú elegiste a tener sexo con ese chico, no te obligó, y si nunca quiso saber más de ti, te diría que lo vieras como algo positivo – peor sería si volviera a hablarte cada vez que quiera sexo, te hablaría bonito, y a la vez quizás seguiría viendo a otras chicas.

Se me olvidó a añadir (y respondiendo a tu pregunta sobre “lo que tienes que hacer con ese chico”) te recomiendo que cuando lo veas a ese chico, también le sonríes y no le permitas pensar que estás sufriendo por lo que hicisteis.

Claro está, en caso que si te volviera a contactar, lo mejor sería que lo ignoraras y no quedaras más con él, que ya sabes que no tiene intenciones serias...