¿Dónde puedo comprar una casita de muñecas de madera grande por internet?

Quiero regalar por Navidades a mi hija de 7 años una casita de muñecas de madera, tiene que ser grande, las que he visto en los catálogos se le quedan pequeñas. Por los horarios de mi trabajo no puedo ir a comprarla en una tienda física, así que necesito que me aconsejen alguna tienda online, pero que no sea Amazon que tuve una mala experiencia con ellos y ya salí escaldada.

2 Respuestas

Respuesta

Me sorprende que hayas tenido una mala experiencia con Amazon, son muy escrupulosos con la atención al cliente, prefieren perder dinero que tener un cliente insatisfecho. Siempre puedes usar el buscador de Google Shopping, allí tienes muchas tiendas que venden ese producto y puedes filtrar por precio, estado, etc: https://www.google.es/search?q=casita+mu%C3%B1ecas+madera&rlz=1C1MSIM_enES763ES763&source=lnms&tbm=shop&sa=X&ved=0ahUKEwjXh96ey9LXAhWpCMAKHQg6BUQQ_AUIDCgD&biw=1920&bih=965

Respuesta

Si la casa de muñecas tiene que se grande, tienes que coger alguna que mida más de 1 metro y que la bancada´de altura del juego sea superior a 50 cm, porque sino queda muy baja para ella.

Me gusta la marca Kidkraft, la puedes conseguir en Eurekakids, y también hay otras tiendas como Disy.es, muchumu, etc, ahora bien, también tienes tienda on-line especifica de cocinas infantiles y casitas de muñecas, como Cocinas Infantiles y también puedes ver la siguiente web: https://www.juguetesdivertidos.com/casitas-de-munecas.htm