El albañil ha puesto el suelo sobre el anterior. Ahora tengo un desnivel entre suelos 16 y 20mm en la puerta. ¿Que perfil pongo?

Los perfiles que encuentro son de 14 mm de altura cómo máximo. La plaqueta medía 6/7 mm. Creo que se ha pasado bastante con el nivelado. ¿Qué puedo poner para salvar el desnivel?

2 respuestas

Respuesta

Has pensado la posibilidad de colocar una tira de mármol o la piedra que más te guste de 20 mm.?

Respuesta

Es demasiado desnivel. Quizá puedas intentar a poner algo así

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CU3IYB6?psc=1

Pero quizá lo mejor es hacer un perfil en disminución, de madera, a medida y con toda la anchura de la hoja de la puerta para que no suponga un escalón.

¡Gracias! El suelo es  porcelánico gris. El perfil que mandas de Amazon es una buena opción.  Estuve mirando en los grandes centros de bricolaje y no tenían en ninguno nada más alto de 14 mm.

Rober Chispas, acabo de fijarme bien en el perfil de amazon. Ese 2 es de 2mm hasta 16mm. No me sirve. No me gustaría hacer un perfil de madera. Me parecería otra chapuza añadida al suelo. Gracias de todos modos.

En realidad te sirve cualquiera de ellos, lo único es que te va a quedar una "rampa" muy pronunciada, por eso has de buscar algo bastante ancho para que la pendiente que tenga no te haga tropezar al entrar.