¿Conocéis alguna tienda donde pueda comprar un coche eléctrico infantil para regalar a mi hijo estas Navidades?

Busco asesoramiento, consejo o ayuda para elegir donde comprar un coche eléctrico infantil

3 Respuestas

Respuesta
2

Los coches eléctricos infantiles con control remoto están de moda. Pero no todas las tiendas tienen calidad, Amazon no tiene servicio técnico por lo que cuando hay un problema solo te devuelven el dinero, Volti es caro y babycoches tiene precios ajustados pero no todos los productos tienen todas las características que necesita un coche eléctrico.

Debes chequear las siguientes webs: https://www.pekecars.com que tiene coches eléctricos para niños, así como motocicletas, quads, y tienen sin duda la mejor calidad-precio, porque compran directamente en fábrica y la mayor variedad de coches eléctricos infantiles.
Por supuesto, tienes también nuestra web: https://www.inforchess.com con la particularidad que hemos adelantado el Black Friday, que puedes ver en el siguiente enlace: https://www.inforchess.com/black-friday-2017.htm . La mayoría de coches tienen excelentes características como ruedas de caucho, asiento en piel, suspensión a las cuatro ruedas, carrocería pintada en spray, y incluso conector MP3 con regulador de volumen.

Otra importante web es: http://www.cocheselectricosinfantiles.com/ tienen una atención en Facebook excepcional.

Le rogamos valore la contestación.

Respuesta
1

Prácticamente todas las tiendas tienen esos coches a la venta durante todo el año y especialmente durante navidad y reyes.

Más opciones aún en línea. Aquí varios ejemplos. Saludos.

https://www.amazon.es/vehiculos-electricos-infantiles/b?ie=UTF8&node=1641876031 

https://www.volti.es/ 

Este tiene los precios más ajustados que he encontrado en línea.

https://www.babycoches.es/31-coches-el%C3%A9ctricos-para-ni%C3%B1os-12v 

Respuesta

Por nada del mundo compre en Volti o juguetesocio. Son UN TIMO, pagas un pastizal y el coche viene usado y roto y en cuanto lo desenvalas ya no te cubre la garantía, te dicen textualmente: “ no es mi problema, no haber abierto la caja, denúnciame si quieres, no hay huevos”. Todo eso después de pagar un pastizal. Una vergüenza, la Oficina de atención al consumidor espero que me solucione algo, pero lo doy por perdido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas