Comisiones montaje

Tengo en proyecto montar una tienda de cocinas, baños, puertas de paso, parqué armarios y quiero contactar con montadores autónomos, pero me gustaría saber aproximadamente que comisiones o porcentajes cobran por el montaje de cada producto.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo de la cocina de 250?, paso a la historia.
Un montador de cocina bueno, llevándole tu el material a casa del cliente ronda entre el 10-12% del importe de la cocina (ojo, sin poner encimera de madera ni conexiones de fontanería ni eléctricas).
ENTRE 400-¿600? Por cocina aprox.
El parqué, entre 5-¿8? por m2 + 1-2? Por metrol lineal de zócalo.
Obviamente, estos son precios orientativos, por lo general, quien cobra más caro es porque es bueno, no le falta faena pero tampoco te deja colgado.
Gracias por contestar, pero una ultima duda, ¿tienes noción de la comisión por puerta colocada?
Aquí si que me has pillado, porque solo monto cocinas, y algún parqué cuando me sale. El tema de las puertas de paso ni idea, pero no creo que sea muy caro, teniendo en cuenta que normalmente son tipo block, y viene casit todo a medida de fabrica.