Puedo quedar embarazada si mi novio me toco con sus dedos y luego tuvimos relaciones

Ayudenme por favor es que mi novio me comenzó a toca mi vagina con sus dedos y luego solo yo quede en ropa interior y el encima de mi sin nada de ropa, luego el comenzó a introducir su dedo en mi vagina :c

Después decidimos tener relaciones pero con protección el uso condón pero a mi me comenzó a doler mis partes intimas y entonces decidimos parar.

¿Ayudenme puedo quedar embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila nena, de esa manera no ocurre un embarazo, tiene que haber eyaculación en el interior de vagina, así que si usaron condón no hay problema.

¿Pero es que el introdujo sus dedos en mi vagina y no se si el tenia semen o algo no recuerdo eso lo iso antes de que el usara el condón y también estuvo encima de mi sin nada de ropa y yo tampoco tenia ropa?

Ayúdeme por favor no hay probabilidades de que este embarazada :c

No es posible, te aconsejo que estés tranquila y esperes tu periodo sin estrés ya que el estrés puede causar un retraso.

Te aseguro que no te puedes embarazar de esa manera