Se puede poner una casa prefabricada de madera, en un suelo rústico en la comunidad autónoma del País Vasco?

La pregunta es si alguien sabe cómo está la ley autonómica vasca del País Vasco, sobre la colocación de casas prefabricadas de madera en suelo rústico.

Lo que sí me ha quedado claro es que necesitan Licencia Urbanística. Por lo demás, estoy indagando por internet pero no hay nada claro, o solo de diferentes comunidades autonómicas.

Alquien sabe algo más concreto sobre si tiene que estar relacionado con una actividad agropecuaria, si existe un mínimo de metros cuadrados de terreno para ponerlo, si por ser terreno rústico, no se puede, o si se puede, ¿cuáles son las condiciones a cumplir?

2 Respuestas

Respuesta

Más que normativa autonómica lo que debe buscar es la normativa municipal o sea el plan de urbanismo o normas urbanísticas del ayuntamiento donde pretende instalar ese vivienda prefabricada.

Respuesta

Lo mejor es que lo preguntes en tu ayuntamiento.