Que programa de diseño 3D para tienda

Me podrías decir algún programa de diseño 3D para diseñar una tienda de alimentación, me van a traspasar una y me gustaría cambiar la distribución y no encuentro nada, los normales no me valen pues no tienen estanterías ni caja registradora...

1 respuesta

Respuesta

Los programas de diseño 3d rara vez tienen integradas librerías de objetos, y cosas tan especificas como tiendas de alimentación con cajas registradoras... es difícil que encuentres algo así. También piensa que debes levantar las paredes y todos los elementos arquitectónicos, eso no se hace automáticamente, creo que no puedo ayudarte con tu pregunta, quizás alguien mas la lea y pueda encontrar algún programa que modele tiendas en 3d.

¡Gracias!

Hola si que tiene que haber algún programa ,pues he visto dibujos de diseño echos por algún programa para tiendas,pero lo he visto de empresas que les tienes que pagar para que te lo hagan ellos,por eso busco el nombre del programa para poder hacérmelo yo,le preguntare a alguien mas a ver si saben de alguno,gracias por contestarme,saludos.