Programa para diseño muebles

Voy a abrir una tienda de muebles y busco un programa para poder diseñar interiores (salones, dormitorios, juveniles, etc). He encontrado alguno (room arranger) pero el problema es que no me dejan definir mis propios módulos para hacerme una base de datos con muebles creados por mi (los que vienen prediseñados no se ajustan a los que yo quiero plasmar). Por favor, échame un cable y dime que programa uso (a ser posible ponme el enlace a la página o que buscar en el edonkey ). Por cierto, que sea gratis o lo pueda descargar de emule.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tema lo puedes solucionar perfectamente con Autocad de la casa Autodesk, lo tienes edonkey. Con el te puedes crear tus propios bloques para usarlos como quieras.