Programa fácil de diseño

Busco un programa de diseño para dibujar volúmenes (ej. Estanterías) en 3D indicando las medidas exactas. Luego poder colocar dentro del volumen dibujado otros volúmenes (Ej. Cajas) para poder visualizar la capacidad de las estanterías dibujadas. Es algo muy simple por lo que necesito que sea simple de utilizar. Un juego de niños, vamos.

7 respuestas

Respuesta
Dica dica,
El programa que yo conozco paras esas cosas es el 3d estudio, pero no es muy sencillo... es preciso saber algo...
No se si te servirá...
Miki
Gracias por tu rápida respuesta. Voy a intentarlo de nuevo con el 3D estudio, aunque le he estado probando estos días y me resulta un poco complicado, pero lo voy a seguir intentado. Gracias.
Dicadica
Respuesta
Es autosketch de autodesk te puede ser muy útil:
http://fets3.freetranslation.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.cadinfo.net%2Freviews%2Fasketch.htm&sequence=core&language=English%2FSpanish
Respuesta
Siento no poder ayudarte, nunca he visto un software de diseño que haga eso, lo siento.
Respuesta
Conozco un programa pero es sólo para cocinas se llama autokitchen, es el único que es fácil de usar.
El resto todos son complicados como autocad (necesitas estar muchas horas para aprenderlo) o si quieres algo mucho más que lineas técnicas con medidas exactas puedes usar 3dsmax.
De hecho los programas de diseño no son sencillos ya que los diseñadores siempre quieren más porque son muy exigentes. Sus pensamientos van más allá de la simplicidad.
Luissupercad
Ccs-vzla
Gracias por la respuesta. He conseguido lo que buscaba utilizando la hoja de calculo excel y dibujando cajas en 3d
No te olvides de colocarle puntuación a la pregunta.
Respuesta
Ok mira intenta con estos programas:
3D Canvas 6.0 Revision 3
Adobe Atmosphere vbetA
Bueno esos dos programas son muy sencillos de utilizar espero te sirvan, no se te olvide finalizar
Respuesta
Sobre la pregunta que haces, hay varias soluciones: La más Professional
seria un software llamado 3DSMAX VIZ, apropiado para arquitetura y muy
bueno para medidas espaciales. Ya tiene varias primitivas geométricas
listas y es muy fácil de usar y bien poderoso. Otra opción bien
Professional es el Microstation, pero es más difícil de usar. Estos
programas son caros, pero se consigue fácilmente una versión "pirata".
El
Autocad también tiene un sistema de medidas espaciales incomparable en
precisión y calidad. Además de estos, hay los siguientes softwares que
te
pueden servir y son más leves: 3D blender (que incluso te permite ver
todo
en tiempo real con cualidad fotográfica) (www.blender.ne) Polytrans
también es una herramienta simples y relativamente buena
(www.okino.com),
Si lo que vas a hacer es con polígonos. El Corel Draw, creo que versión
7,
Llego a hacer una herramienta para modelage de primitavas 3D. Como no
consiguió competir con los otros softwares abandonaron esta line y ya
no
está más, pero para lo que dices tal vez sirva. La visualización
entre tanto
no es muy realista, pero es simples de usar.
Respuesta
Se que mi respuesta no te va a gustar pero desde mi punto de vista AUTOCAD es un juego de niños... muy fácil de usar... y sirve para todo!
Puedes conseguirlo usando el programa OVERNET (también super fácil de manejar) y encontrarás manuales en la red.