¿Un simulador para que mis clientes vean como les quedaría?

Alguien sabe de un diseñador o simulador en el que aparezcan habitaciones para elegir (cocinas, baños, salón) ya diseñadas, ¿y qué el cliente elija EL SUELO que quiere y vaya cambaindo según su elección?.. Algo así como lo que encontré en esta pagina "clicktarimas" en la sección "buscador virtual" ... No quiero nda de diseñar la casa entera ni nada de eso, solo algo simple donde se evan unas habitacions y el cliente elija el suelo NADA MAS, es que yo no se nada de estos temas y me gustaría saber si existe algún programa para descargar y si no a quien debo acudir.
(No se si esto es de diseño, de ingeniería informática, de desarrollos web etc)

1 Respuesta

Respuesta

Para esto puedes usar motores de VIdeojugo como Unity, que te permite navegar dentro de espacios en 3D y te permite crear la interactividad que desees para la aplicación que buscas te dejo un ejemplo de lo que puedes lograr con esta herramienta. https://www.youtube.com/watch?v=F_MTeRdhASA