Isométrico

¿Conoces algún programa para hacer planos sencillos en isométrico?
Si son shareware o freeware mejor todavía.

1 Respuesta

Respuesta
Con cualquier programa de CAD, tú dibujas en tres dimensiones (con coordenadas POR, Y, Z) y puedes poner la vista que desees (isométrica o cualquier otra. Por tanto, te recomiendo el uso de autocad. Tú dibujas lo que tengas que dibujar y poniendo la vista en isométrico ya lo tienes hecho. No se si controlas o no autocad, pero dibujar no es difícil, y si no sabes poner la vista en isomñetrico yo te lo explico, que es muy sencillo...
Suerte