Como dibujar barandillas en 3D

Soy Fran. Quería hacer una pregunta sobre como diseñar barandillas en 3D, me dedico a la cerrajería y a la hora de dar presupuestos, me gusta darlos con el diseño terminado, lo hago en Autocad, pero mis conocimientos no son muy amplios. Quiero saber si hay algún programa para hacer esto y que sea algo más sencillo que Autocad.

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos cuantos, pero que yo manejo son el Datacad, 3d studio; aunque el datacad lo veo más fácil.