Faltan Extintores en Communidad desde 1 semana

Faltan extintores en Comunidad debido a revisión ¿

Buenos Días, la empresa que mantiene la los extintores se llevo 2 de ellos ( tenemos 6 ) hace 1 semana sin avisar . Entiendo que todos los extintores no pueden ser mantenido en sitio aunque desconozco la razón porque soponamente lo han llevado para arreglarlo, y quiera saber si es normal de dejar un comunidad con 2 extintor menos durante tanto tiempo y si no hay obligación de precaución de subsistirla por otros durante la ausencia debido al manteamiento ya que diminue de facto de la capacidad de lucha contra los incendio en la comunidad ¿Alguien me puede guiar

2 respuestas

Respuesta

Normalmente, las empresas de mantenimiento de sistemas antiincendios dejan extintores de sustitución por los que se llevan a retimbrar.

Hablen con ellos para que en el futuro no les dejen sin extintores.

Respuesta

Cómo dice el compañero, están obligados a dejar de sustitución!

Muchas gracias, hablare con ello mañana. ¿La obligación es algo legal donde puedo encontrar la reglementation official?

Imagino que si!, no lo se con seguridad donde lo pondrá, pero al dar un servicio no pueden dejar sin extintores a la comunidad cuando hagan la revisión a los extintores