¿Puedo acceder al garaje con mi coche?

He adquirido en la finca donde vivo un trastero situado en el garaje en planta sótano aunque no dispongo de plaza de garaje en dicho sótano, veo que en los gastos que me cobran trimestrales de comunidad estoy pagando la parte proporcional del mantenimiento de todos los elementos, ¿podría adquirir un mando y acceder en vehículo para cargar y descargar en dicho trastero?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues en teoría si puede, ya que contribuye a su mantenimiento.

¿Paga mantenimiento de puerta?

En el recibo de comunidad del trastero tengo los conceptos de consumo de luz y de coste de vado sobre los cuales me aplican mi parte proporcional de gastos, de momento solo he pagado 1 trimestre y son los únicos conceptos que aparecen en el recibo.

En el garaje existen más gastos, limpieza, extintores, administrador, mantenimiento de puerta, de alarma de incendios, de CO2, extractores, manguera antiincendios, alumbrado emergencia

Con lo que le cobran no podrá solicitar pasar