Golpe en la cabeza

El sábado pasado me di un golpe en la cabeza... Bueno mejor dicho me dieron... Y es que me cayó la puerta de un comercio en la cabeza... ¿me dio de refilón es más tengo el chichón en el lado izquierdo... Mi pregunta es tengo que preocuparme?
El chichón ni me duele cuando me toco ni nada,,,,.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si no ha notado cambios en estos días, cambios a nivel neurológico o cognitivo, no debería preocuparse. Es decir, si no ha notado cambios en el equilibrio, coordinación, visión, lenguaje... si no hay nada de esto pues no debe preocuparse mucho, pero de todas formas obsérvese durante unos días, y si tiene dudas acuda al médico para que le realice una exploración neurológica.
No no he tenido cambios.
Al principio me asuste porque no sabia que la piel que recubre la cabeza, es decir el cuero cabelludo, se movía... y consulté con mi peluqera me dijo que es bueno porque eso significa que se tiene buena irrigación sanguínea...
Pero a parte de eso me estuve buscando algún hematoma, chichón... y no había nada de nada
Si no ha notado cambios, y ya ha pasado un tiempo creo que puede estar tranquilo. De todas formas, si nota algo extraño consulte a su medico de atención primaria. Pero ya se deberían haber mostrado algunos síntomas.