¿Dónde denunciar a un colegio por negligencia?

Mi hija se cayó desde una mesa al suelo de cabeza y se dio un fuerte golpe con el consiguiente chichón enorme, por un "despiste de la profesora" según palabras textuales suyas y lo único que hicieron fue ponerle hielo y ya esta. Tenían 3 números de contacto con nosotros y solo llamaron a uno y no se contesto por estar trabajando. Ellos decidieron que la niña estaba bien y solo esperaron 1 hora y media a que su padre la recogiera. Nosotros pensamos que ante tal golpe en la cabeza y teniendo solo 3 años se la debería haber llevado a un medico ya que no hicieron por contactar con nosotros. Afortunadamente quedo en un susto pero podía haber sido mucho más. Quisiera saber donde debo denunciar y si puedo sacar una compensación económica por negligencia.

1 respuesta

Respuesta

Ya te digeron en el médico que sólo fue un susto, no te empeñes entonces en sacar dinero al colegio que no hicieron nada mal. Por supuesto que no fue culpa de la profesora que se despistó. Seguro que tu hija se ha hecho muchos chichones en tu presencia y nadie te ha denunciado. Cuando los niños se caen no es por despiste de los adultos a su cargo.