Bebe se cae de cama

Mi bebé de 3 meses se cayo de la cama el día de ayer por la noche, cayo encima de una almohada, estaba llorando pero la levantamos la revisamos y se veía todo normal, la arrullamos y se tranquilizo, por la mañana todo estaba normal, se reía, jugaba, comía biberón, pero hoy por la tarde se puso muy inquieta, lloraba mucho, la arrullaba y se calmaba pero enseguida volvía a llorar, le empecé a arrullar más fuerte y se quedo dormida en mis brazos, después despertó y le quisimos dar biberón pero no quiso, mi esposa le dio pecho y si tomo, después de dormir otro rato estaba riendo y jugando normalmente, de rato se puso algo inquieta pero mi esposa la arrullo y le dio pecho, estamos muy nerviosos porque no sabemos que es lo que pasa, si ella esta bien o no, otro factor es que hay mosquitos en el cuarto y también es probable que le haya picado alguno y por eso el llanto, más no le encontré marca de esto, en este momento esta dormida tranquila y queremos ver si descartamos lo de la caída o la llevamos con el pediatra.

1 respuesta

Respuesta
Llevala al pediatra no hay confiar parece que no se pego la cabeza y eso es bueno pero el la checara y vera si esta lastimada o si tiene algún problema de no ser así no te preocupes