Hola, me duele mucho el oído izquierdo...

Llevo con dolor fuerte de oído más de una semana pero fui al medico y me dijo que no tenia nada que tomara ibuprofeno para el dolor.

Pero sigo así y los dolores no cesan aun tomando ibuprofeno e incluso cuando muevo la cabeza me duele más y el dolor se va también a la cabeza..

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Ya te falta poco para que tu problema remita. Sigue un poquito más con el ibuprofeno después de las comidas principales.

Solo en caso de que pase una semana-diez días y sigas igual deberías de mover ficha y volver al medico, en este caso, mejor un otorrino directamente. No creo que llegues a este punto, ya que antes debes de estar recuperado.

Gracias,  al final fui al médico porque me dolía mucho y está vez me dijo que era porque tenia una contractura en el cuello que me provocaba dolor en el oído y la cabeza y me mando ibuprofeno y la crema para la contractura y ahora estoy mejor.

Un saludo :)