Hace unos días tengo unas bolitas en él ductó del pene por donde sale la orina que podría ser?

Si las apretó me arden Aveces Siento Comezón & Al Orinar arde Llevo Ya Casi 2 Meses Con Esto Fui Al Doctor & Me Reseto Pastillas Para La Comezn & Ardor Pero Sigo Igual Las Bolitas No Rebajan & En Ocasiones Siento Como Una Picada En La Punta Del Glande Si Me Pueden Ayudar Con Alguna Respuesta es Que Estoy Algo Asustado Tengo 18 Años Muchas Gracias Me Serviría De Mucho Su Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

I. Buenas Compañero, aparenta ser una infección en el meato urinario (orificio de salida para orina/semen), ¿las bolitas son de color blanco o con el mismo aspecto de la carne?, pueden tener este aspecto,

Aquí un experto trata este cuadro o uno muy similar,

Grano blanco en orificio del pene

Lo ideal es que pudieras acudir al médico de nuevo para pedirle (o sugerirle la posibilidad), de hacer un un cultivo de lapiel/tejido afectado, para realizar una biopsia o cultivo, de esta forma se podría intentar averigar con seguridad de qué tipo de infección se trata. Asímismo, esta analítica podría acompañarse de un 'orocultivo' (un cultivo/análisis de orina), todo esto es muy importante para determinar qué ocurre, son pruebas muy sencillas, en especial el análisis de orina. Podríamos ver pomadas o incluso antibióticos para tratar la picazón y los granos pero lo adecuado es que sea un especialista quien lo determine. Mucho ánimo.