Gonorrea, herpes y clamidia por besos en pene y boca

Tuve un encuentro de besos y caricias con un hombre. Nos besamos mucho en la boca, nos acariciamos, nos frotamos (él desnudo y yo con ropa interior) y en dos ocasiones le di un beso simple en sus testículos y Glande. Después que nos cansamos, no quise seguir y nos pusimos a charlar, y él me confesó que hace años se contagió de Gonorrea, pero estuvo bajo tratamiento ¿Qué riesgo tengo de haberme infectado por los besos en boca y pene de Gonorrea, Herpes, Sífilis, Clamidia, VPH etc? Cuando lo besé no vi nada extraño pero sé que eso no indica que tenga algo.

1 respuesta

Respuesta

Si para ti estar más tranquilo y calmar esa incertidumbre por la ansiedad rumiante.

Pide a tu médico de cabecera hacerte una analítica sobre ETS.

Si que podrías contagiarte de algo, mediante el sexo oral, o incluso dando besos ( pero es complicado) más bien, depende del aseo personal de cada 1... pero claro nosotros conocemos nuestro aseo personal, de la otra persona solo lo sabe el/ella/elle