¿Cómo evito que los testículos se me suban a la ingle aun con el “cockring” puesto?

Hace unos días me compré un cockring, que consiste en una pieza de silicona con tres aberturas para separar pene y testículos, lo compré por que siempre se me suben mucho los testículos, incluso aun que no haga frío. El asunto es que el cockring cumple su función pero nada más por unos minutos, por que de alguna forma el testículo derecho siempre logra subirse a pesar de que el anillo me queda ajustado en el escroto. No se si pudiera tener algo malo como una hiperreactividad de los músculos elevadores de los testículos o algo así por que me resulta incómodo que se suban, a veces me veo y ni parece que tenga testículos. ¿Hay algo que pueda hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Aquí te dice las situaciones en las que sería recomendable consultar a un urólogo, que me parecería lo recomendable en tu caso.

https://www.tuasaude.com/es/testiculo-retractil/

Y, desde luego, que no te recomiendo usar ningún dispositivo que no te haya recomendado un médico; no vaya a ser que pretendiendo mejorar algo, empeores otra cosa.

Respuesta

. L Buenas estimado Frd Cmp

Su problema puede deberse a problemas de temperatura, pues que el frio causa ese efecto, lo mejor es revizar que la ropa interior (boxer) sea adecuada, pues mucha ropa interior por el tipo de material puede causar esa reaccion tanto por alergia, como tambien por no cubrir adecuadamente la zona.

Tambien, la otra causa bien conocida, es el uso de ropa ajustada que puede provocar mal riego sanguineo, y por ende si la zona se enfria demasiado, provoca la contraccion, en fin que utilizar un juguete ssexual le va a eempeorar la situacion, pues a mal riego sanguineo, mas fria se pone la zona y al final obtiene la penosa contraccion, pues tal como usted menciona es en ocasiones, lo que quiere decir claramente, que es un problema de temperatura corporal.