Mi televisor es un LG led smart tv de 32´´ no sale imagen ni logotipo solo audio cuál sería el problema?

Como les dije solo sale el audio he revisado en internet y me dicen que pueden ser las luces led el problema que una de ellas debe estar quemada que hay de cierto en esto el modelo de mi tv es 32LN570B-SH

3 Respuestas

Respuesta
2

Pues hay todo de cierto. Los LEDs que iluminan la pantalla pueden estar dañadas operación que precisa de unos mínimos conocimientos técnicos para ser sustituidos.

Lo que puede probar es a resetear la tele desconectando de su enchufe por un rato y ver si mejora al enchufar.

Estas teles suelen tener un reseteo interno pero hay que abrir la tapa trasera para acceder a ello.

Le dejo un video explicativo. Suerte en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=z_kgFtUmMjk 

Como armo mi comprobador de circuito? osea las luces led

Respuesta
1

Antes de liarte a desmontar la retroiluminación led (suele costar bastante), por que no pruebas de encender el TV y con una luz potente iluminas en angulo la pantalla a ver si ves imagen o no. Si hay imagen entonces si que son o los led, o la fuente (la sección de la fuente que ilumina los led). Si no hay imagen puede que sea otra cosa. De todas formas si te lías a desmontar yo comprobaría los voltajes de la fuente (todos) antes de liarte a desmontar más. Y si nos haces unas fotos, te podremos intentar ayudar. Suerte.

Respuesta

El problema fue solucionado, cambié los leds y ahí funciona, ahora después de tantos años le agarro el problema de una raya vertical gruesa con otras más delgadas según vean la foto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas