Mi televisor es un LG led smart tv de 32´´ no sale imagen ni logotipo solo audio cuál sería el problema?

Como les dije solo sale el audio he revisado en internet y me dicen que pueden ser las luces led el problema que una de ellas debe estar quemada que hay de cierto en esto el modelo de mi tv es 32LN570B-SH

2

2 Respuestas

479.580 pts. 30 años luchando con ordenadores y 46 años de...

Pues hay todo de cierto. Los LEDs que iluminan la pantalla pueden estar dañadas operación que precisa de unos mínimos conocimientos técnicos para ser sustituidos.

Lo que puede probar es a resetear la tele desconectando de su enchufe por un rato y ver si mejora al enchufar.

Estas teles suelen tener un reseteo interno pero hay que abrir la tapa trasera para acceder a ello.

Le dejo un video explicativo. Suerte en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=z_kgFtUmMjk 

Como armo mi comprobador de circuito? osea las luces led

384.155 pts. Autodidacta en mis ratos libres

Antes de liarte a desmontar la retroiluminación led (suele costar bastante), por que no pruebas de encender el TV y con una luz potente iluminas en angulo la pantalla a ver si ves imagen o no. Si hay imagen entonces si que son o los led, o la fuente (la sección de la fuente que ilumina los led). Si no hay imagen puede que sea otra cosa. De todas formas si te lías a desmontar yo comprobaría los voltajes de la fuente (todos) antes de liarte a desmontar más. Y si nos haces unas fotos, te podremos intentar ayudar. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas