¿Podría estar embarazada o es mental?

Lo hice con mi novio un día sin preservativo que tenia baja probabilidad y se vino fuera, también la semana de antes de la menstruación me pusieron mulestas y me tenia que poner mala el lunes y me pelee con mi madre todo el fin de semana, y el domingo también lo hice sin preservativo. Aunque a mi si lo hago un día antes se me suele retrasar, no sé si me estoy comiendo demasiado la cabeza y por eso no me baja, y como también he tenido tanto estrés.. Me duele la barriga como si mw fuera a bajar pero nada. Espero respuesta gracias. URGENTE.(Va a empezar mi tercer día de retraso)

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se tienen relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo. Una mujer puede ovular cualquier día de su ciclo, así que aunque en un ciclo de 28 días se ovula en teoría el día 14, esto no es siempre así. Por supuesto, es estrés también puede influir. Si no llega tu menstruación, ha te un test de embarazo y usa protección en el futuro