Tengo Ruido en oído derecho ?

Desde hace 3 meses apareció por primera vez o amenos me percaté. Era de noche antes de dormir y recuerdo que pensé que había una fiesta con algún vecino. Porque el ruido es como escuchar a lo lejos una bocina, es como un retumbo. Duro unos días y luego desapareció y así remite y desaparece por temporadas. Ahora llevo 5 días con la molestia y sólo es en ratos, me he fijado que es al despertar y aveces al estar acostado . La molestia es ligera, sólo se percibe si estoy en completo silencio . Las primeras veces que me paso me daba miedo que fuera la presión y cuando lo tenía corría a tomarme la presión y está se encontraba normal. Ojalá pueda ayudarme ya que aunque no es una molestia incapacitante si me da miedo que sea algo malo

1 respuesta

Respuesta

Cuando es un acúfeno que va y viene, suele ser debido a problemas relacionados con las cervicales y/o cuello. Influye mucho las posiciones que adopte y la mejoría o el empeoramiento de las cervicales/cuello se suelen reflejar en posible ruido.

Ánimo y ya me va contando.

Se me olvidó decirle que tengo muchos problemas al respirar por la nariz , aveces al hacer ejercicio o simplemente al despertar se me tapa una fosa nasal . No se si sea rinitis o que será.

Por el dato que me has dado ahora, también se podría añadir que podrías tener el tabique nasal algo desviado, te provoque esas dificultades respiratorias y produzca ese acúfeno no continuo.

Sigue contándome cuando puedas.