Embargo en cuenta por multa ayuntamiento

Mi nombre es Ana, mi problema es que el ayuntamiento de Sestao (Vizcaya) me ha embargado un importe de 450 € de mi cuenta, el importe es de dos multas de trafico municipales, una es del 2012 y otra del 2016. Tampoco he recibido ninguna notificación en el domicilio donde esta registrado el vehículo. Mi sueldo es de 825€ pero llevo cobrando los últimos meses 743€ debido a una baja laboral aparte tengo una minusvalía del 33%.

¿Qué puedo hacer para solucionar esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

La multa ser intenta notificar a la dirección que consta en el carnet de conducir del propietario del vehículo. ¿Es correcta la dirección del carnet del propietario?

Es la misma dirección que la del vehículo y no llego nada.

Acuda al Ayuntamiento y solicite que le muestren las pruebas correspondientes a ambos expedientes, entre las que deberían estar las correspondientes notificaciones. Tiene un mes de plazo desde el embargo. Si no se hubiera seguido el procedimiento de notificación, podría recurrir por falta de notificación.

Si se hubiera tratado de notificar, sin éxito, sabrá usted que finalmente es válida la notificación a través de los boletines. Pero previamente debe notificarse en el domicilio del infractor.

Bien pasare por el ayuntamiento para mirar los expedientes y con el resultado lo publicare.

Un saludo y gracias.

Un aporte más estoy mirando si esta publicado en el boe y no sale nada, no deberían primero haber publicado algo. Un saludo

Ha mirado en http://www.boe.es/tablon_edictal_unico/notificaciones.php ?

Aparecen únicamente las notificaciones de los últimos 3 meses.

He revisado el boe de la diputación foral de vizcaya y no veo mi nombre por ningún sitio. ¿Qué debo hacer?

Acuda al Ayuntamiento, como le comentaba anteriormente.