Quehacer con una multa publicada en BOe no comunicada.

Por casualidad, he descubierto que tengo una multa publicada en el BOP de la comunidad de Madrid.
La multa es del día 10/04/2010 y nunca me ha llagdo nada a mi domicilio.
Me gustaría saber como debo actuar.

1 respuesta

Respuesta
Si le ha sido publicada en el BOP entendemos esta correctamente comunicada. Por la fecha de la sanción, le recomendamos solicite personarse en el expediente y solicitar copia de toda la documentación del expediente. Lo único que puede mirar es si se han realizado los intentos de notificación correctamente... Si hay errores, podría presentar un recurso.
En caso contrario, le recomendamos pagar, para evitar embargos.
La sanción se la mandarían al domicilio donde este matriculado el vehículo...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas Gracias. ¿Entiendo qué debo dirigirme al AyuntaMiento de Madrid? (Es quien me ha multado).
Yo vivo en Alcobendas y quería saber si a través de mi ayuntamiento puedo realizar esas gestiones.
Saludos.
Tiene que dirigirse al Ayuntamiento de Madrid, si es el organismo sancionador que aparece en la sanción.
Puede realizar lo que le indicamos, por correo certificado administrativo, no creo que su ayuntamiento le admita el escrito para el de Madrid...
Agradecemos valoración de la respuesta.