Por medio de las integrales podemos hallar volúmenes de sólidos

$$\begin{align}&f(x)=2-x^2 , g(x)=1         alrededor de la recta y=1\end{align}$$

Encontrar el volumen del sólido formado al girar la región acotada por las funciones anteriores dadas

Sugerencia: Utilice el método de los discos para hallar el volumen del sólido y elabore la gráfica para una mejor comprensión del ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta

Con mucho gusto cuando valore respuestas y de agradecimientos