Cambiar los acumuladores de calor

Quiero cambiar los acumuladores antiguos que tengo en mi casa, por los nuevos Ecombi,

Quisiera saber la equivalencia que tengo que comprar, Tengo 3 de 1400kw, 1 de 3000kw, y otro de 800kw

No se si comprar de 700kw para los de 1400, y 1500 para el de 3000.

Me gustaría me dirías la equivalencia

1 respuesta

Respuesta

No porque los compres de menor potencia van a gastar menos. Lo único que pasará es que, para cargarse, van a estar más tiempo prendidos. Total, que el consumo diario va a ser el mismo. Otra cosa es que los de menor potencia sean más baratos. En esto no me meto.

Si los cambias, imagino que será por estética únicamente, pues más eficiencia no la vas a conseguir.

Supongo también que, como usuario ya de este tipo de equipos, tendrás contratada la "tarifa de discriminación horaria". Es algo que me veo en la obligación de preguntarte.

Gracias por su respuesta. Si. Tengo la tarifa de discriminación horaria. Los quiero cambiar por estetica. Llevo 20años utilizándolos y ya están feos. Los de menor potencia sí que son más baratos . Miden igual que los que tengo para colocarlos en el.mismo sitio. Aunque el gasto de luz sería parecido, me darían el mismo valor? Noe quedaría corta?. Hasta ahora la temperatura de mi casa no baja de 22° . Y estoy contenta

Gracias

Gastarán lo mismo pues, al ser de menos Watios, tardarán más en "cargar". Pero te voy a dar un consejo basándome en un viejo refrán: "burro grande, ande o no ande". No quieras ahorrar en ésto.