Dos circuitos y discriminación horaria
Yo era usuaria de la tarifa nocturna. Yo tengo dos circuitos eléctricos : uno para los acumuladores nocturnos ( que se activaba de 24:00 a 08:00) y otro con todos los de más enchufes para el resto de los aparatos eléctricos. Con la nueva tarifa de discriminación horaria, si quiero utilizar los aparatos eléctricos en las horas valle ( que ahora son de 21:00 a 11:00) ¿Tengo qué enchufarlos en los enchufes de los acumuladores o toda la energía eléctrica que entra en mi casa, por cualquiera de los dos circuitos, en esas horas valle es más económica? Imagine el trastorno de tener que llevarme las clavijas de la lavdora, el lavavajillas o el microondas a los enchufes de los acumuladores... Es imposible están detrás de los muebles...
Por otro lado observo que en mi casa el circuito de acumuladores sigue funcionando sólo de 12:00 a 08:00...¿qué tengo que hacer? Por favor, se acerca el frío y estoy muy preocupada
Por otro lado observo que en mi casa el circuito de acumuladores sigue funcionando sólo de 12:00 a 08:00...¿qué tengo que hacer? Por favor, se acerca el frío y estoy muy preocupada
1 Respuesta
Respuesta de ispb
1