¿Cambiarme a tarifa SIN discriminación horaria?

Tengo un piso de 110m2 con acumuladores, todavía no hemos cambiado a discriminación horaria y estamos pensando en cambiar los acumuladores por emisores ya que tenemos tres en la casa y nos van mucho mejor que los acumuladores con los que pasamos mucho frio(están bien dimensionados ), mi pregunta es si sería mejor dejar la tarifa con discriminación horaria o quitarla y poner una tarifa normal.
Nosotros con la tarifa nocturna hemos estado pagando unos 400 eur cada dos meses en invierno.
En el caso de que la respuesta fuera quitar la discriminación horaria, por favor, ¿me podéis decir que es lo que tenemos que hacer para tener una tarifa normal?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de las horas de uso que le vayas a dar al poner la calefacción de bajo consumo si la utilizas durante el día es decir entre las 13 a las 24 que seria lo más usual te compensa quitar la tarifa nocturna ya que esta tarifa t cobra a menos el watio estando fuera de esta franja horaria pero si te metes a consumir en esta franja horaria (lo más usual) te clvan un 35% más el watio.
Por tanto para quitar la tarifa nocturna(discriminacio horaria), solo tienes que llamar a el servicio de atención al cliente de tu compañía el teléfono viene en la factura. Con la factura delante de ti te piden el numero de contrato y la potencia a la que quieres dejar el contrato ojo con eso por que dependiendo de lo que t vayan a consumir los radiadores y la vitro y horno tendrás que contratar. Lo normal + - estará entre 5,5 kw y 6,6 kw, pero es mejor que mires consumos de todo para no equivocarte.