Acumuladores de Electricidad

Y gracias de ante mano escribo por que me e pasado a la tarifa esa de noche y estoy en el paro he recibido un dinero de finiquito y he leído por ay algo sobre unos aparatos donde los enchufas por la noche y te guarda la energía para gastarla sin ningún coste por el día... No se si realmente eso es cierto o yo lo entendí mal me gustaría recibir información sobre ello precios tipos etc... ¿Por qué si estoy en lo cierto y entendí bien creo que es como si tuvieras más o menos la electricidad a precio de noche siempre no? Bueno espero no causas molestias y espero que me ayudes lo antes posible...
1

1 Respuesta

158.575 pts. Tecnico en instalaciones eléctricas, viviendas y...
Esos aparatos son acumuladores de calor. Si tienes la tarifa con discriminación horaria has de saber que todo lo que consumas desde las 22:00 hasta las 12:00 del día siguiente (14 h) tiene aproximadamente un 47% de descuento sobre el precio normal del kw.
Así pues, si quieres poner acumuladores, te cargaran la calor a estas horas que es más barata y desprenderán el calor durante el día cuando no funcionen.
Ten en cuenta que para instalar acumuladores y debido a que son aparatos con cierta potencia, deberás revisar tu instalación eléctrica para ver si está preparada para enchufarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas