Acumuladores de Electricidad

Y gracias de ante mano escribo por que me e pasado a la tarifa esa de noche y estoy en el paro he recibido un dinero de finiquito y he leído por ay algo sobre unos aparatos donde los enchufas por la noche y te guarda la energía para gastarla sin ningún coste por el día... No se si realmente eso es cierto o yo lo entendí mal me gustaría recibir información sobre ello precios tipos etc... ¿Por qué si estoy en lo cierto y entendí bien creo que es como si tuvieras más o menos la electricidad a precio de noche siempre no? Bueno espero no causas molestias y espero que me ayudes lo antes posible...

1 respuesta

Respuesta
Esos aparatos son acumuladores de calor. Si tienes la tarifa con discriminación horaria has de saber que todo lo que consumas desde las 22:00 hasta las 12:00 del día siguiente (14 h) tiene aproximadamente un 47% de descuento sobre el precio normal del kw.
Así pues, si quieres poner acumuladores, te cargaran la calor a estas horas que es más barata y desprenderán el calor durante el día cuando no funcionen.
Ten en cuenta que para instalar acumuladores y debido a que son aparatos con cierta potencia, deberás revisar tu instalación eléctrica para ver si está preparada para enchufarlos.