Siento que no tengo salida
La verdad en los últimos días no me he sentido muy bien ya que termine una relación y no fue de la mejor manera, yo no tengo quejas frente a esta ya que el es un hombre maravilloso, pero la actitud que tomo fue bastante ruin, tanto así que me hizo sentir culpable por como me sentía y que todo era culpa mía, yo se lo di todo a el sin dudarlo en ningún momento, y entiendo que el también esta en un momento complicado ya que en su pasado hay cosas que sanar relacionadas a su ex pareja, sin embargo no supo terminar las cosas, solo me ignoraba y tomaba una actitud displicente conmigo, como si yo no le importara, o como si yo no fuera nadie, lo busque y le pedí algunas explicaciones porque me sentía ahogada, vacía, poca cosa, no se muchas cosas, y aunque yo le decía que estaba mal que me entendiera el seguía con esa actitud de no me importas y muchas veces hasta me ignoraba. Se que estas son cosas que pasan en la vida, y que me dejara una gran enseñanza, que creceré como persona, pero lo que siento es horrible ya que antes había vivido situaciones complicadas que supere poco a poco, no puedo hacer nada, siento que no valgo nada, siento que no soy nadie, lloro todo el día y siento que lo perdí todo, todo lo que construí murió de un día a otro y no se como recuperarlo; yo solo quiero sentirme mejor recuperar mi vida, quien era, qué me pueden aconsejar para mejorar, ¿para ayudarme a superar esto?

