Controlar el consumo de datos

Conocéis alguna app que controle bien el consumo de datos, puesto que las que he probado controlan la conexiones 3G pero yo me muevo casi siempre por conexiones 4G así que quiero que controle tanto las 3G como las 4G.

1 respuesta

Respuesta

El propio sistema de Android tiene un "Control de datos móviles", que hasta se puede poner un "limite diario" de datos para usar, y te indica lo que gastaste en el día, y la velocidad de transmisión.

Otro nunca busque, porque ese me alcanza. Pero Movistar, por su lado me provee uno llamado "Estadistica" donde me hace lo mismo, pero ampliado y detallado, para diario, mensual, anual e histórico total.