Como crear un servidor pvn y por medio de un proxy compartir internet gratis a mi movil utilizando la red 3g.

Quiero montar un servidor estilo openvpn o vpn shield para poder compartir internet a los telefonos moviles, ya sea utilizando windows o linux y android.

En realidad soy programador en android y quisiera que mi app se conectara a internet gratuito por medio de mi servidor dedicado.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si puedes explicar mejor la idea. No veo que una VPN, o proxy, te de internet gratuito a un móvil, siendo que ha de usar una conexión a una red para usar la VPN.

En realidad me he topado con algunos programas que te dan internet gratuito siempre y cuando tengas activados los datos, como por ejemplo opera cuanto te regalaba navegación aunque no tuvieras saldo, o vpn shiel que te da 100 mb al día para navegar, entonces se me ha ocurrido que si ellos pueden darte navegación por medio de su vpn y su proxy han de tener un servidor al que se desvía el flujo de datos en lugar de ir al servidor de telefonía, entonces quisiera saber si podría crear un servidor como el que utiliza esas empresas.

Esto es porque conectan a un APN que les autoriza, pero está controlado por la compañía (Eres de Guatemala, muchas compañías de sur america hacen instalaciones muy precarias)

El problema es que tu servidor no estará autorizado, es decir, si no te deja llegar a internet, menos te dejará a tu equipo. Los casos que comentas, posiblemente sean acuerdos pactados, así que alguien paga esa conexión, aunque creas que es gratuita (no hay nada gratis en este mundo)

Recordar también que las VPN dicen ser seguras, pero solo en el medio que se transmite. El servidor de VPN ve todo lo que pasa, así que la seguridad depende de lo bueno que sea el que presta el servicio.