Android Market_Habilitar conexiones automaticas?

Sou super novata y tengo capado el trafico de datos para chupar solo de wifi de mi HTC Wildfire.
Mi duda sale cuando quiero bajar aplicaciones con el Android market. Me pone que tengo que habilitar las conexiones automáticas en el administrador de datos ¿esto qué significa? ¿Estoy activando el trafico de datos? No quiero que me cobren. Quiero usar el market solo con wifi, ¿es posible?

1 respuesta

Respuesta
Según he podido comprobar, deberías abrir la aplicación Google Talk, antes de que quieras descargar alguna aplicación desde el market.
Si por algún motivo al intentar abrir el Gtalk, la pantalla se pone en negro, si tu terminal es de Movistar, debes detener la aplicación inteMoviles:
Ajustes/Aplicaciones/Servicios en Ejecución y ya puedes hacer funcionar GTalk y también descargar aplicaciones de Android Market.
Ya me dirás.
Gracias,
Pero no he podido aclarar si el uso de Android market y gtalk puede hacerse solo a través de wifi o debo habilitar conexiones automáticas de administración de datos y por tanto me cobrarán por tráfico de datos.
Gracias de nuevo
Deberías poder hacerlo con wifi, de todos modos aunque tengas que habilitar las conexiones automáticas, si estás conectado a tu router por wifi, prioriza el acceso mediante el ADSL y no por 3G.
Puedes poner el terminal en modo avión y cuando esté todo desconectado, habilita el wifi, si no te da problemas, es una forma de saber que no se te facturaran cargos por tráfico de datos.