Cobertura horrible xiaomi redmi 3s en A Coruña con R

Estoy con R y desde que han cambiado hace 1 mes apróx. No tengo cobertura ni de wifi en la calle, ni de datos! En diciembre me pasó lo mismo, me fui a tienda, cambiaron tarjeta sim y perfecto (ponía red euskatel) ahora es como llevar un móvil apagado ! Necesito consejo sobre que operador con el que podría funcionar! Si no recuerdo mal tengo rom estable 8.1 malmidi! Me da igual 4g, 3g, lo que sea con tal de que funcione! No quiero cambiar de operador y estar en la misma situación! Necesito consejo (no entiendo ni pajolera de móviles, lo justito)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ketevi, por mi parte no sé cómo abordar esta incidencia pero sí he visto otros casos similares, desconozco si pueden servir de ayuda,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188155

https://foros.mundo-r.com/foros/foro-mobil-r/2060-mala-cobertura;jsessionid=C60E634F9F4FA1F755FCADFC2414E019.nodo2?locale=es

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/RESUELTO-Problemas-de-cobertura/td-p/307293

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108460

Existen una serie de aplicaciones para intentar aumentar la cobertura del teléfono, quizás logres una mejora.

https://www.adslzone.net/2016/03/18/las-5-mejores-aplicaciones-para-aumentar-la-cobertura-y-mejorar-la-conexion-wifi-de-tu-android/

Cualquier otro dato que puedas aportar será de gran utilidad para que un experto pueda echarte un cable. Ánimo.

¡Gracias! Adrián por tus extensas soluciones! El caso es que me he enterado de que hay mas gente en la misma situación,y cada uno por separado,nos dicen que es cosa de nuestro propio móvil! Por lo de pronto ya somos 4, con diferentes marcas de móvil,que ni datos ,ni wifi en la calle! Muchas Gracias,el caso es que no se con que operador irme,salvo orange claro!

Voy a probar la app para mejorar cobertura! todo lo otro ya lo había visto,en unos días comentaré,como me ha ido!

I. Hola Compañero, gracias, en mi ignorancia hay tres empresas/operadoras que me parecen muy indicados: Yoigo, Jazztel y Ono, el motivo es que los encuentro "más legales" y con mejor servicio puro, (hasta cierto punto), que por ejemplo Orange o Vodafone por citar las compañias comunes o de mayor 'mainstream'.

En este momento no sé qué más puedo proponer, quedamos a la espera de las comprobaciones que piensas hacer, creo que deben haber otras alternativas o trucos al estilo "ampliación casera de red/cobertura", pero todolo que voy encontrando circula en la misma dirección; seguro que ya lo has visto por tu cuenta. Estamos por aquí, suerte.