Denuncia por no pasar la pensión alimentia

Me gustaría saber si se puede hacer algo más ya que estoy desesperada llevo 3 años divorciada y el padre de los niños no pasa ni la pensión alimentaria ni nada, esta denunciado por lo civil y ahora por lo penal pero lo más es que esta trabajando y tampoco le están reteniendo nada el juzgado que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo qué en la sentencia de divorcio se aplicó un convenio regulador donde quedarían reflejado tanto el derecho a visitas como las obligaciones de la pensión alimentaria no?.

Bien de ser así solo cabe esperar, por desgracia la justicia en España es lenta pero si no pasa la pensión que le corresponde y usted puede acreditar que no lo hace y el no puede demostrar que si lo ha hecho pues me temo que lo sentenciara a pena de prisión, que en los casos que conozco suele ser lo habitual.