Tengo caldera roca Sara 24/24 que falla

Tengo caldera roca Sara 24/24 y cuando pongo la calefacción se pone en marcha y sube por ejemplo a 80 y se para... Baja a 70 y se pone en marcha y sube a 80 y se vuelve a parar bajando a 70 y así sucesivamente.. O sea no se queda funcionando con normalidad...

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes el intercambiador algo sucio, al pasar menos agua a través del mismo hace que la temperatura suba rápidamente y por consiguiente la sonda calefacción corta el gas.

Si eres un poco manitas te puedo indicar como retrasar el encendido unos segundos después de cada paro y así no forzar tanto el paro-marcha.

Pásame un tl al 686452061 y te indicare.