Temperatura caldera roca sara 24/24f

Quisiera saber cual es la temperatura optima que debe indicar los leds de la caldera en modo calefacción y agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

50 para agua caliente sanitaria y 70 para calefacción a radiadores,( si es suelo radiante a 50 grados...) ¿Ok? Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, lo que pasa es que en invierno con el modo callefaccion y agua caliente si pongo el regulador de la caldera al máximo me sube a 80-90 grados y nos se si sera bueno y si le bajo un punto no me sube de 60 grados entonces no se que posicion es la adecuada.

80-90 grados es excesivo yo te recomiendo mejor 60 grados, saludos