Factura abusiva, sin hoja de encargo ni presupuesto

Contrate un abogado para una herencia, pase cuentas con otro abogado ya que yo era Legatario.

Me dijo que me haría un prsupuesto cerrado pero no lo hizo ni hoja de encargo nada, pero le di una provisión de fondos de 2480€

Este ultimo hizo unas llamadas a la notaria dos visitas también a la notaria para pedir hora, y tres correos a la otra parte. Lo hizo tan mal que al final tuve que ser yo que pedí la hora a la notaria.

Hicimos un manifiesto para la entrega de enseres míos y de mi hermano, vino el hijo del abogado de 19 años a mirar si estaba todo correcto y tardamos media hora en partir unas mesas sillas etc,... Un horno en total unos 15 objetos . En la factura me ponen 3 horas, a 250€ cada hora.

No hubo ningún problema se entrego la herencia en el plazo correcto, le di una "provisión de fondos" de 2.480€ y me reclama 2480€ más, me parece excesivo muy excesivo y me ha avisado que va a proceder judicialment.

Cual serán las consecuenias, sobre todo monetarias.

Respuesta

¿No hay nadie que sepa de este tema?